El Paris Saint-Germain sigue a paso firme en el grupo B de la UEFA Champions League luego de superar al Anderlecht en Bélgica por 0-4, de la mano de su tridente de ataque que cada vez funciona mejor.

La cancha del cuadro belga, el Constant Vanden Stock, fue testigo de la eficacia de Mbappé, Cavani y Neymar, en un encuentro que pudo tener más goles para ambos equipos pero que por diferentes motivos no llegaron.

El Anderlecht no hizo un encuentro para caer goleado, llegando a pelear la posesión y generando mucho peligro al arco de Alphonse Areola. Sin embargo, todas sus aspiraciones quedaron lejos cuando a los tres minutos de juego Mbappé puso el 0-1.

Justo antes de finalizar la primera etapa Edinson Cavani estiró la diferencia y dejó una cómoda ventaja de dos tantos a los franceses, que aseguraron el duelo a los 66′ gracias a un tiro libre de Neymar Jr.

Para cerrar la fiesta y luego de un par de ocasiones de Kylian Mbappé, fue Ángel Di María el encargado de sentenciar el marcador con una exquisita definición picada por encima del guardametas Matz Sels.

El grupo B del torneo europeo está en manos del PSG, que con tres victorias en la misma cantidad de partidos tiene nueve puntos en la tabla, tres más que su cercano perseguidor, Bayern Munich. La cuarta fecha enfrentará de nuevo a los mismos equipos de hoy, pero esta vez en el Parque de los Príncipes.

Lee también   Tan sólo un resbalón