PSG no pudo doblegar a Mónaco en un vibrante duelo

En un partido electrizante Paris Saint Germain y Mónaco empataron 3-3 en el Parque de los Príncipes de la capital gala. Doblete de Neymar que se mostró incontrolable, pero el equipo del español Robert Moreno rescató el punto en la segunda parte. Los parisinos siguen liderando la Ligue 1 y los del principado van encontrando el rumbo.

Neymar fue figura en los locales | Foto vía twitter cortesía de @Ligue1conforama

Neymar abrió el marcador con un potente remate al minuto 3. Pero rápidamente el equipo de la Costa Azul recomtaría.

Al minuto 7 el portugués Gelson Martins lo empataba, y al 14 el francés Wisam Ben Yedder ponía arriba a los visitantes. El partido no daba tregua, pues antes de la media hora, PSG volvería a igualar.

Al 24 los parisinos llegaban al gol gracias a Ballo, futbolista del Mónaco que anotaba en propia meta. Antes del descanso, los locales contaron con un discutible penal a favor. Neymar tomó la pelota y con sangre fría mando el balón al fondo del arco. 

Con el 3-2 local se iba el partido al entretiempo. La segunda mitad se hizo de ida y vuelta, con buenas oportunidades para ambos conjuntos y destacadas paradas tanto del tico Navas como del francés Lecomte.

@Ligue1conforama

Al minuto 71, el argelino Islam Slimani, que recien había ingresado por el español Cesc Fábregas, convirtió el empate para el 3-3 final. Tanto parisinos como monegascos pudieron ganarlo sobre el cierre pero llegaba el pitazo final para festejo de los visitantes, que sabían que se quedaban con un valioso punto ante uno de los poderosos de Europa y en un terreno complicado.

Lee también   Pachuca 2 Montreal Impact 2

Ambos equipos deben un partido, precísamente entre ellos, en el sur de Francia. PSG sigue comandando la Ligue1 con 45 puntos, cinco más que el escolta, Olympique Marsella; y trece más que el tercero, Rennes. Mónaco es 8vo con 29 unidades.