En partido correspondiente a la Semifinal de la Copa de la Liga francesa, el Rennes recibió al PSG en el Roazhon Park.

Los visitantes dominaban el encuentro en la primera mitad y lograron manifestarlo en el marcador al 24′, con un soberbio disparo de Thomas Meunier, que dejó sin ninguna oportunidad al guardameta Diallo. El conjunto local había conseguido igualar al 43′, sin embargo, tras revisar la jugada con el VAR, la anotación de Wahbi Khazri fue anulada por utilizar la mano.

Ya en la parte complementaria, los parisinos ampliaron su ventaja de forma contundente, primero lo hizo Marquinhos al 53′ con un remate de derecha y posteriormente Giovani Lo Celso convertiría su primer gol con la camiseta del PSG, poniendo el marcador 0-3 en favor de los comandados por Unai Emery.

Giovani Lo Celso se estrenó con la camiseta del PSG.

El partido daría un giro al 63′, cuando Kylian Mbappe se marcharía expulsado, gracias nuevamente a la asistencia del VAR, tras una dura entrada sobre Ismaila Sarr. A partir de ahí el Rennes comenzaría el asedio sobre la portería de Trapp.

En los minutos finales del encuentro, Diafra Sahko al 85′ y Sanjin Prcic al 90′ acercaron dramáticamente a los locales en el marcador, pero a pesar de su gran cierre y de estar cerca de igualar el marcador, les fue insuficiente. El PSG se impuso con un 2-3 definitivo y clasificó a la Final de la Copa de la Liga francesa.

Lee también   Thomas Meunier es nuevo jugador del PSG