Puebla vence a Atlas en el Clausura 2016 con un marcador abultado. 4-1 a favor de la casa.

Puebla vence a Atlas en el Clausura 2016

Puebla vence a Atlas en el Clausura 2016

El primer tiempo: Los primeros avisos llegaron muy temprano y fueron rojinegros. Tras ese arranque ofensivo, el partido se sumió en un intercambio intenso de faltas que terminó con una amarilla a Álvaro Navarro. Puebla, por su parte, salió tocado con varita mágica y prácticamente todo lo que intentó en la primera parte lo convirtió en gol.

Primer gol poblano: Christian Valdez avanzó con un balón filtrado por Escudero. Ante la marcación de Rafa Márquez, definió suavemente a segundo palo y abrió la cuenta al 20′.

¡Quiten la repetición!: Puebla cobró en corto y Orrantia mandó un centro al área. Álvaro Navarro llegó a cabecear la pelota y dobló la ventaja.

Mala suerte: Roberto Juárez recentró con la cabeza una bola al área. Álvaro Navarro remató como pudo y tuvo la fortuna de que Kannemann desviara el tiro. El central rojinegro empujó el balón en propia puerta.

Doblete de Navarro: Christian Valdez llegó por derecha y metió centro al área. Álvaro Navarro pateó con lka derecha y le puso un inverosímil 4-0 al marcador.

El segundo tiempo: Con semejante ventaja en el marcador, Puebla bajó revoluciones y terminó por ceder la iniciativa a Atlas, quienes tuvieorn prácticamente todas las jugadas de peligro en el segundo tiempo. Entre fallas propias y Campestrini mantuvieron alejada cualquiera posibilidad de remontada, aunque el golazo del negro Medina bien pudo valer el boleto.

Bombazo al ángulo: Con Atlas dificultándose la entrada, Egidio Arévalo decidió recular y le dejó el balón a Medina con mucho espacio para disparar. El Negro decidió hacerlo de primera intención y la metió en la escuadra, lejos de un Campestrini que se quedó parado.

Lee también   "Aquí estoy, Harry"

ASÍ JUGARON

Puebla: Campestrini, Arias, Dueñas, Merchant, Orrantia, Juárez, Ceballos, Cejas (Amione), Valdez, Navarro (Pérez), Escudero (Araujo).

Atlas: Ustari, Márquez, Kannemann, León, Gaspar (Duque), Salinas, Arévalo, González (Villalpando), Medina, Bergessio, Arizala (Álvarez).