Tras conseguir el triunfo, el equipo de Puebla está en zona de Liguilla

En un emocionante partido, el equipo de Puebla venció por la mínima al equipo de Pumas, resultado que le permite al cuadro de la Franja poder ilusionarse con la Liguilla.

Fue un partido muy atractivo que tuvo emociones desde el inicio; el equipo de Pumas asumió cierto control del partido, pero el cuadro de la Angelopolis, a su manera, trataba de generar peligro en el arco de Saldivar.

Con un poco de desorden, el equipo de la Franja se fue acercando y el portero de Pumas se tuvo que emplear a fondo en un par de ocasiones para poder hacer frente al ataque poblano; junto a su defensa, ayudó a que el primer tiempo terminara empatado a cero.

Pero iniciando el segundo tiempo, el cuadro de Chelis consiguió el gol de la ventaja; fue a través de su goleador Lucas Cavallini que se fue al frente en el marcador. Pero el equipo de Pumas reaccionó y de a poco puso al cuadro poblano a jugar en su propia cancha.

Sin embargo, no fue suficiente y al final, el resultado fue un 1-0 a favor del equipo de la Franja, que lo pone momentáneamente como séptimo general, con serias aspiraciones de Liguilla, mientras que el cuadro de Pumas prácticamente de despide de la fiesta grande de la Liga MX

Alineaciones:

Puebla: Vikonis, Loroña, Vidrio, Arreola, Angulo, Orozco, González, Zavala, Fernández, Alustiza, Cavallini

Pumas: Saldívar, Mozo, Quintana, Arribas, Domínguez, Barrera, Iniestra, Iturbe, Malcorra, González, Mora

Lee también   Los salvó Frank