Pumas 2 Jaguares 2. Los locales dejaron ir en los últimos diez minutos un partido que tenían perfectamente controlado. Dos hombres que llegaron desde la banca lograron emparejar el partido.

La Previa. Pumas viene de sacar una dramática derrota en 2-3 en casa de Monarcas. Jaguares está pasando un buen momento, trece puntos en nueve jornadas, llegó tras un empate en Veracruz.

Primer tiempo con dominio visitante. El equipo visitante fue justamente el que mejor comenzó el partido, Arizala y Vuoso se cansaron de fallar jugadas fáciles, mientras que Pumas tampoco era capaz de asentarse en la cancha, primer tiempo con pocas emociones.

Ruge Pumas primero. Los aficionados apenas regresaban del baño cuando Pumas abrió el marcador, Daniel Ludueña alzó la cara y mostró un toque de su gran calidad, mandó un pase precioso para que Ismael Sosa se acomodara y luego tirara sin marca. A-0 con medio tiempo por jugar.

El que ruge primero ruge dos veces. Al minuto 70 Pumas volvió a anotar. Eduardo Herrera aprovechó una triangulación junto a Sosa y Dante López para fusilar al arquero, todo indicaba que los universitarios se llevarían fácil el partido.

Jaguares pide la palabra. Pero Jaguares no bajó los brazos, sabía de la ineficiencia de Pumas para mantener los resultados y decidió ir por todas las canicas. Arizala mandó un pelotazo que ganó Isaac Díaz entre la defensa de Pumas, se quitó al Pikolín con toda la facilidad del mundo y estremeció las redes con un bombazo.

Pikolín II le da la el Empate a Jaguares. El Pikolín portero cometió una de sus características pifias, en un tiro libre de Nava que fue justamente a su posición, pero la pelota le rebotó en el pecho y terminó colándose gracias al efecto que le dio con sus manos. 2-2 definitivo que le sabe a cenizas a los Pumas.

Lee también   Nicolás Castillo podría irse a Europa

Lo que sigue. A media semana Pumas visita a Puebla y Jaguares recibe a Leones Negros.