Pumas cayó derrotado 3-1 ante León por la fecha 8 del Torneo Clausura 2019 de Liga Mx. El equipo de la UNAM no pudo conservar su marcha invicta con Marioni como DT y fue superado en el estadio Olímpico de ciudad universitaria.

De la mano de Macías y el tico Campbell, el conjunto verde llevó peligro al arco de Saldívar, pero el arquero de Pumas se mostró seguro en el arranque.

Hasta que al minuto 27, José Macías llegó para convertir el 1-0 en la capital mexicana. Ganaba León y no se conformaba. Porque cuatro minutos después, haría el segundo por medio del ecuatoriano Ángel Mena. Doble golpe recibían los locales en apenas media hora de juego.

Con el 2-0 favorable al combinado esmeralda, el partido se iba a vestuarios. Empezaba a peligrar seriamente el invicto de los universitarios desde el arribo de Bruno Marioni al banquillo felino.

En la segunda mitad, los Pumas descontaron a través del guaraní Carlos González a diez del final.

Los locales se ponían a tiro del empate, pero León asestó el golpe definitivo en el minuto 90 con gol de otro ecuatoriano, Vinicio Angulo. Finalmente fue triunfo 1-3 de León en CU.

Con este triunfo de visita, el Club León se coloca 3ro en el Clausura19 del campeonato azteca. Pumas quedó en el puesto 13.

Lee también   Pumas se lanza de cabeza al liderato del torneo tras vencer al Atlas