Los Pumas de la UNAM derrotaron el día de hoy a los Santos de Torreón en CU tras un polémico encuentro. Esto los acerca a la fiesta grande.

Empiezan Parejos. Los primeros minutos del cotejo, ambas escuadras dividieron la posesión del esférico en un encuentro de medio campo sin muchas oportunidades de gol.

Cabezazo contundente. El defensa uruguayo Gerardo Alcoba anotó el solitario, pero valioso tanto de la victoria ‘auriazul’, al minuto siete, con falta incluida. Pumas no vencía en casa al cuadro de La Laguna desde el año 2011.

Se los quitan. En la segunda parte, el colombiano Andrés Rentería anotó para los Guerreros pero el abanderado número dos Jimmy Acosta y el central Alfredo Peñaloza no valieron el tanto al creer que no rebasó toda la línea de gol el esférico.

Diezmados. A la altura del minuto 78, el defensor Carlos Izquierdoz fue mandado temprano a las regaderas tras expulsado para dejar con 10 hombres a los visitantes.

Así quedan. Después de este resultado, los de la UNAM se fueron hasta el décimo lugar de la tabla general con 20 puntos acercándose más a las fiesta grande, mientras que los Santos se queda en la posición número 12 con 18 unidades.

Así Jugaron.

Pumas. Saldivar; Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Cabrera, Escamilla, Cortés, Britos, Sosa y Herrera. DT.– G. Vázquez

Santos. Marchesín, Abella, Araujo, Izquierdoz, Aldrete, Salinas, Molina, Calderón, González, Rentería, Djaniny. DT. Caixinha

Lee también   Ponen a Yosgart Gutiérrez en Pumas