En un partido muy equilibrado, la eficacia de Pumas terminó imponiéndose al recién ascendido Atlético San Luis, por la Jornada 1 del Apertura 2019.

Foto vía Twitter @PumasMX

La lógica indicaba que los de la UNAM debían ser superiores desde el inicio, pero los potosinos no estaban de acuerdo y salieron a plantearle cara a sus rivales y hacer respetar la localía.

Ambos conjuntos tuvieron idas y vueltas a lo largo de todo el partido, pero ninguno lograba adueñarse del esférico por completo y no tuvieron muchos remates al arco, aunque sí una buena cantidad de disparos.

Un encuentro que además estuvo trabado en mitad de cancha y las faltas lo cortaban en la mayoría de las veces.

Los dos goles de Pumas llegaron casi finalizando el partido, gracias a Carlos González y Luis Quintana.

El primer gol llegó a los 79 minutos, cuando el atacante universitario sacó un fuerte remate desde el lado derecho del área que pasó por debajo del portero.

A los 88′ llegaría el segundo, esta vez, el defensor felino remató un centro desde el centro del área luego de un tiro de esquina para vencer al arquero.

De esta manera, los Pumas arrancan su andar en el Apertura 2019 con buen pie, ya que suman tres puntos y en la siguiente jornada recibirán al Necaxa. Por su parte, San Luis visitará a Monterrey.

Lee también   Querétaro se llevó la serie