Pumas rescató un empate ante Morelia

En un entretenido partido de medio día, el equipo de Pumas consiguió un  empate ante el cuadro de Morelia, con lo que el cuadro de Marioni continúa con un irregular paso en el Clausura 2019.

Fue un partido que comenzó mal para el cuadro de Pumas, pues al minuto ya estaba abajo en el marcador, Gastón Lezcano hizo el gol de la ventaja para su equipo. En ese momento, el cuadro michoacano era el que dominaba el partido, incluso pudo aumentar su ventaja al 36 gracias a un penal, pero Saldívar detuvo el disparo y el primer tiempo terminó con una ventaja mínima para el visitante.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante aumentó su ventaja por conducto de Mario Osuna al 50, gracias a un penal bien cobrado; pero fue en ese momento cuando el equipo de Pumas respetó y empezó a acercarse peligrosamente a la portería de Sosa, quien junto a su defensa no podía evitar el acoso puma.

Fue hasta el minuto 63 cuando Pumas recortó distancias, siendo Iturbe el encargado de poner el 2-1 en el marcador; y finalmente Felipe Mora gracias a un gran gol se encargó de poner el empate en el marcador.

Aún había tiempo en el reloj y Pumas parecía tener al alcance de la mano el triunfo: Morelia se había quedado con un hombre menos y el cuadro del Pedregal ha había estrellado tres balones en el poste. Sin embargo, el marcador ya no se movió y al final el marcador fue un empate a dos goles.

Alineaciones:

Pumas: Saldívar, Mozo, Jaquez, Arribas, Angulo, Rodríguez, Inestra, Cabrera, Malcorra, Iturbe, González

Lee también   Rooney le da el empate al United y se convierte en leyenda

Morelia: Sosa, Osuna, Achillier, Vegas, Velarde, Sandoval, Millar, Rocha, Lezcano, Flores, Sansores