Pumas está en semifinales de la Copa MX

En un partido que se definió de forma categórica, el equipo de Pumas venció 3-0 al cuadro de Dorados y con ello accede a la ronda de semifinales de la Copa MX por primera vez desde que se instauro el actual formato.

Fue un partido que se decidió desde un inicio para el cuadro de Pumas, que se fue al frente en el marcador al minuto 19, gracias a un grosero error del defensa Jeréz; a partir de ese momento, el partido fue para el cuadro universitario, mientras que el equipo de Diego trataba de hacer algo pero no podía hacerlo.

El primer tiempo terminó con una ventaja mínima para Pumas, misma situación que se vivió en los primeros minutos del segundo tiempo, en donde el equipo del Pedregal estaba a la caza de una jugada que le permitiera aumentar su ventaja, mientras que Dorados por más que lo intentaba, no podía generar peligro.

Fue hasta el minuto 78, cuando en una jugada de contragolpe, Juan Iturbe aumentó la ventaja de su equipo, con lo que prácticamente le puso punto final el encuentro, pero en el último minuto, Felipe Mora puso el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Marioni está en las semifinales de un torneo que debería tomar con toda la seriedad, sobre todo tomando en cuenta su posición en la Liga, mientras que Dorados ya puede enfocarse en calificar a la Liguilla del Ascenso MX.

Alineaciones:

Pumas: Fraga, Domínguez, Quintana, González, Mendoza, Figueroa, Escamilla, Cabrera, Malcorra, González, Mora

Dorados: Servio, Sandoval, Juárez, Jerez, Ávila, Rubin, Contreras, Canto, Arce, Escoboza, Bordagaray

Lee también   ¡Landín anota!... pero de nada sirve