Pumas vs León Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens, la página que ruge.

La jornada 5 del futbol mexicano nos presenta este domingo a meedio día un duelo de felinos. Pumas recibe al León con la esperanza de hilar dos resultados favorables en casa. Por otro lado, el León busca salir del sótano general, es triste ver al ultimo bicampeón así.

Duelo de Bicampeones, los únicos dos equipos que lo han logrado en torneos cortos. ¿Quién ganará?

Así salen.

Pumas: Pollo; Verón, Fuentes, Van Rankin, Alcoba; Torales, Ramis, Cabrera; Dante, Herrera y Nieto.

León: William; González, Navarro, Cárdenas, Aris; Hernández, Bottinelli, Vázquez, Peña; Boselli, Sabah.

1′ Equipos felinos, ¿Tendrán más garra los Leones o los Pumas? Descubrámoslo juntos y disfrutemos la función.

3′ Miguel Sabah ya falló la primera, quedó solo ante el portero, hizo una finta innecesaria, dejó que le llegaran todos y luego la cruzó demasiado.

5′ Escopetazo de Dante López tras pase de Nieto, Dante la manda al travesaño. Comienza muy bien el partido.

9′ Elías Hernández arma un contragolpe por su propia velocidad, mete un centro peligrosísimo para el Gullit Peña, pero éste no llega a pesar de la barrida. 30 segundos después Sabah remató incómodo en el área chica y no le atinó a la portería.

16′ ¿Para quién juegas? Tiro de esquina a favor de Pumas, lo mandan a primer palo donde no hay nadie, el Gullit quiere despejar y la rebana hacia su portería, William reacciona bien y la salva.

23′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Boselli anota el primero del partido tras un pase exquisito del Gullit, va solo ante el arquero medio se lo quita y luego remata sin ángulo.

35′ Remate de Silvio Torrales desde fuera del área que detiene bien William Yarbrough.

38′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Miguel Sabah se rifa un golazo de cabeza tras tener un partido malo, gira la cabeza de manera perfecta, le da fuerte y pegada al poste.

Lee también   COL 1-2 RIV | Despiertan del coma

42′ jugada interesante de León en un contragolpe que termina anulando bien Pumas.

Termina la primera mitad del partido. Hora de descansar y alejarse un momento de la pantalla. Pumas ha recibido dos zarpazos de parte del León, los dos delanteros ya anotaron. ¿Se repondrá Pumas, ¿Logrará León ganar por fin? Veámoslo a continuación.

46′ Arranca el segundo tiempo.

55′ León tranquilo doomina el juego, está esperando con el balón a que Pumas se desespera.

58′ Doble cambio de Pumas, a ver si así logran meterle presión adelante a los leoneses.

60′ Amonestan a Darío Verón por reclamarle al árbitro.

63′ Cerca León. Sabah recibió un balón a profundidad, cuando la defensa de Pumas se durmió, centro raso que no toca nadie, recentro que Boselli quiso rematar de Chilena pero apenas rebanó.

69′ Gallardo entra al área, se le atora el balón, se cae solo y el árbitro dice que se pare ¿No quiso engañar? ¿No lo van a suspender?

71′ Otra vez Gallardo por la izquierda, recibe un gran pase, el defensa la quiere sacar de taco y no lo logra. William sale perfecto y ataja… hubo fuera de lugar antes.

75′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! Pumas se acerca con un gol entre rebotes por parte de Lalo Herrera.

77′ ¡Se acabó! gol de Martín Bravo contra su ex equipo. Gallardo lo deja solo, La Rata queda solo y con toda la calma del mundo manda un riflazo cruzado a segundo palo que aparentemente mata todo.  

82′ ¡Buena salvada de Saldivar! El Chema Cárdenas entró solo al área. Se fue de frente contra el Pollo quien salió perfecto y evitó el cuarto.

90′ Se agregan 4 minutos. Pumas va a perder en casa. Nada más no logra pesar dos partidos seguidos el Olímpico Universitario.

Termina la función, León se adueñó del partido y derrotó de manera contundente a Pumas. Primera victoria dle torneo para los de Guanajuato.