Los Pumas UNAM y los Tuzos del Pachuca se enfrentaron en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. En el Estadio Olímpico Universitario, ninguno de los dos equipos fue capaza de hacer daño a su rival y el choque finalizó con un empate a cero.

Los Pumas llegaban al partido de hoy con un paso perfecto habiendo sumado nueve puntos de nueve posibles y querían mantener su paso imbatible. En la otra acera, los Tuzos iniciaron el choque contra los universitarios como los peores del torneo, sin haber sumado una sola victoria.

Gracias a la fuerte lluvia que cayó este domingo en la Ciudad Universitaria, el estado de la cancha del Olímpico Universitario se encontraba en mal estado, lo que imposibilitó que alguno de los dos equipos supieran aprovechar las ventajas que diera el otro.

Durante los primeros minutos del compromiso, los Pumas tuvieron un desempeño en la cancha, por conocer su feudo en condiciones climatológicas como las de hoy, pero sin lograr ocasionar grandes ocasiones de peligro en el arco rival. Por su parte, los del Pachuca no lograban acomodarse en la cancha, debido al pésimo estado de la misma y por ello tuvieron que esperar pacientemente que el primer gol en contra no cayera.

Para la segunda mitad del compromiso, los Pumas y el Pachuca salieron con mayor ánimo al terreno. Sin embargo; fueron los Tuzos quienes se vieron más insistentes a la hora de generar peligro, ya que finalizaron con la posición de la pelota, más pases acertados y más remates, aunque terminaron con tres remates al arco al igual que los felinos.

Lee también   Veracruz le ganó a Pachuca con la mínima

Con este empate, los Pumas cortan su paso perfecto de tres partidos ganados en el reciente torneo y escalan, momentáneamente, al primer lugar de la tabla. Por su parte, el Pachuca también corta una racha, pero en su caso una negativa, y era que hasta esta fecha, los Tuzos no habían podido sumar ni un solo punto y todavía no conocen lo que es la victoria.