Queens Park Rangers vs Manchester United 2015.

Queens Park Rangers vs Manchester United 2015 Queens Park Rangers vs Manchester United 2015 Queens Park Rangers vs Manchester United 2015
Fellaini marcó el primer gol del partido.

Hoy es el día de las visitas. Manchester United fue al campo del Queens Park Rangers y se fue con una victoria por 2-0. Marouane Fellaini y James Wilson fueron los autores de los tantos.

El trámite: En algo que empieza a hacerse costumbre, Manchester United fue dominado durante el primer tiempo por un impetuoso Queens Park Rangers. Sin embargo, el local no pudo meter la pelota en ningún momento. En la segunda mitad se mantuvo la mísma línea, aunque ya hubo más oportunidades en ambos lados de la cancha. David de Gea se erigió nuevamente como puntal para que el dominio rival no pasara a mayores.

El gol de Fellaini: En los 15 minutos del segundo tiempo, Manchester United llegó por la banda derecha y Antonio Valencia le dio el balón a Fellaini. Éste sacó un disparo a segundo palo y terminó anotando el primer tanto.

La decoración: Manchester United salió en contragolpe no tan intenso en el último minuto del tiempo suplementario. James Wilson quiso terminar la jugada y le atinó al arquero. Éste dio rebote y el impetuoso juvenil se fue con todo para el contrarremate y el gol que sentenciaba la victoria Red Devil.

 

Así jugaron:

Queens Park Rangers: Green, Onuoha, Dunne (Caulker), Hill, Isla, Henry, Barton, Fer (Taarabt), Vargas, Zamora (Kranjcar), Austin.

Manchester United: De Gea, Evans (Wilson), Rojo, Jones, Carrick, Rooney, Valencia, Mata (Fellaini), Blind, Falcao, Di María (Herrera).

Lee también   Despertó Monterrey