Por la fecha 2 de la Copa MX, Querétaro empata con Estudiantes 1-1 con goles de Eduardo Lillingston y Alfonso Rippa.

Querétaro sigue invicto en este año a pesar de no haber sacado el triunfo hoy en la Corregidora. La fría noche en la capital queretana, nos brindó un primer tiempo bastante flojo pero mejoró en los últimos 30 minutos de la segunda mitad donde el partido pudo haberse ido para cualquier lado.

Tecos se puso en ventaja al ’21 luego de que Eduardo Lillingston cobrara un penal de manera correcta luego de que el árbitro marcara una patada voladora de Adrián García Arias sobre un jugador zapopano. En el complemento, los Gallos Blancos encontraron el empate al ’63 cuando Alfonso Rippa punteó la pelota en un tiro de esquina.

El partido se tornó divertido y ambos equipos tuvieron chances de llevárselos, pero Guadalupe Martínez y Liborio Sánchez se vistieron de héroe para salvara sus escuadras.

El equipo de Sergio Bueno se queda con 5 puntos al ganar el punto extra de la llave, mientras que Tecos se queda con uno.

Querétaro: Liborio, García Arias (Oviedo ’59), Cervantes, Martínez, Rippa, Amador, Mariño (Pérez ’44), Vázquez, Gómez, Jiménez, Escoto.

Estudiantes: Martínez, Sánchez, Aguayo, Villalobos, Argüelles, Cisneros (Alatorre ’62), Velázquez (Ruiz ’70), Sánchez, Guereño, Lillingston, Nieves.

Lee también   Veracruz podría perder administrativamente luego de incumplir la regla 20/11