Los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentaron a los Rayados de Monterrey en un partido que prometía ser de los mejores de la Jornada 13 y sí cumplió.

Foto vía Twitter @Club_Querétaro

Con las anotaciones de Ayron Del Valle y Jordan Sierra, los locales lograron darle la vuelta a un partido que empezaron ganando los regios por el gol de Carlos Rodríguez.

Los Gallos fueron mejores los primeros minutos y tuvieron algunas ocasiones claras de gol, pero en uno de los primeros ataques que tuvieron, a los 10 minutos, los Rayados encontrarían el primer gol.

Luego de que fuera cobrado un córner y el balón fuese despejado, le volvió a caer a Gallardo que sacó un disparo que no pudo controlar el arquero y el rebote le quedó a Rodríguez frente al arco para mandarla a guardar.

Pero los locales no se quedaron de brazos cruzados y fueron a buscar el empate más pronto que rápido y lo obtuvieron 10 minutos después.

Gómez robó el balón en la mitad de la cancha y condujo hasta ingresar al área donde sacó un pase atrás hacia la posición de Del Valle, quien sacó un remate cayéndose para empatar el encuentro.

Querétaro creció mucho más luego del primer gol y se lanzó por el segundo, pero no tuvo el control de la pelota sino que eran ataques de contragolpe.

Lee también   Estados Unidos golea a Guatemala

Y fue antes de la media que los Gallos consiguieron el segundo gracias a un penal que sería ratificado por el VAR y que Sierra transformaría en gol.

A partir de aquí, hasta el final de la primera parte y todo el segundo tiempo, Monterrey fue el dueño de la pelota mientras que los locales se quedaron refugiándose y esperando salir de contragolpe.

Ambos equipos cumplieron con su postura y casi les funciona, pero los Rayados no lograron el empate por más que lo buscaron y Querétaro no marcó el tercero.