El Estadio Corregidora recibiría a sus Gallos Blancos de Querétaro enfrentando al Puebla, partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019.

Encuentro que finalizó igualado a un gol, gracias a los tantos de Castillo por Querétaro y González por Puebla; pero con muchas emociones hasta el final.

En los primeros minutos los visitantes se adueñaron de la pelota y estaban generando un fútbol que no dejaba participar a su rival, pero no pudo adelantarse.

Sin embargo, con el pasar de los minutos los queretanos se plantaron de mejor manera sobre su cancha y comenzaron a minimizar a su rival, tanto así, que marcaron el primero.

Fabián Castillo sacó un fuerte remate desde fuera del área que se fue al ángulo del arco para colocar la ventaja para Querétaro, que a partir de ese momento no le dejó juego a Puebla.

El ritmo del partido lo terminó de llevar la Franja durante el final de la primera parte y todo el segundo tiempo, estando mucho más cerca de empatar las acciones que de ver caer su arco por segunda vez.

Y así pasó cerca del final del compromiso, los poblanos consiguieron la igualdad gracias a un buen remate de Pablo González para así poner justicia en el encuentro.

Con el empate, Querétaro sigue siendo el líder del Apertura 2019 con 17 puntos; mientras que Puebla llegó a las seis unidades.

Lee también   Frank Lampard será el nuevo técnico del Derby County