Querétaro VS Altamira

Un encuentro muy cerrado el que se vivió el día de hoy en el Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro empataron a dos goles después de ir arriba en el marcador en contra de un flojo cuadro Tamaulipeco manteniendo por el momento el liderato del Grupo 1.

El cuadro Queretano dejó ir la victoria el día de hoy en su propio estadio ‘El Corregidora’ después de darle la vuelta al marcador y tomar el control del partido. Estos ya se habían visto las caras la semana pasada en el Estadio Altamira concluyendo dicho partido con marcador de 1 por 0 a favor del Gallo.

Todo empezó temprano en el partido, con tan solo 5 minutos el cuadro Tamaulipeco tomaba la ventaja del encuentro con gol de Hugo Armando Sifuentes, siendo los Estudiantes de Altamira los dominantes del cotejo hasta ese momento. Un encuentro sin aburrición alguna ya que era de ida y vuelta, con llegadas frecuentes y de peligro para ambas escuadras.

Pero la felicidad de ir arriba en el marcador para los del norte del país duró poco ya que al minuto 25 Julio César Robledo le comete una falta dentro del área al delantero Sergio Santana y el delantero brasileño Ricardo Jesús Da Silva no titubeó para anotar lo que sería el empate del partido.

Justamente 26 minutos después en el tiempo de compensación de nueva cuenta el brasileño Ricardo Da Silva mete un riflazo con pierna derecha para vencer al portero Austin Guerrero e irse con ventaja de dos goles por uno al medio tiempo.

En la segunda parte, el partido fue agradable pero al mismo tiempo tranquilo y con escasas emociones de por medio y con la ausencia de gol hasta el minuto 79 dónde Rolando González cerró la pinza por el sector izquierdo para igualar el encuentro a dos tantos. El global seguía favoreciendo a Gallos.

Lee también   Monterrey cae 1-0 ante Correcaminos en Copa MX

El tiempo se fue y ya no hubo más, el encuentro termino en empate ,repartiendo unidades; Sin embargo, Querétaro se llevó el punto extra al imponerse en el global 3 a 2.

En la Jornada 5 Querétaro enfrentará a Tigres y el Altamira se enfrentará a Irapuato.