Querétaro vs América Apertura 2014.

Querétaro vs América Apertura 2014
Querétaro vs América Apertura 2014

Puedes ver el Querétaro vs América en minuto a minuto haciendo clic aquí.

El primer tiempo: El partido empezó con un dominio y sensación de peligro moderada por parte de América. Incluso, tuvieron una oportunidad de abrir el marcador en la cabeza de Goltz, pero fue al palo. Poco a poco, Querétaro fue nivelando las acciones sin balón, porque cedía la iniciativa a las Águilas para salir al contragolpe.

Querétaro abre el marcador: Mario Osuna, que había sido separado del plantel y regresó, robó una pelota y pasó rápidamente a Camilo. El brasileño se acercó al área y mandó un balazo imparable al arco de Moi.

El segundo al contragolpe: América ganó una falta que no era, e intentó por enésima vez una jugada preparada a dos toques. Perdieron la pelota y salieron al contragolpe, con Camilo recorriendo muchos metros, esperando la pasada de William. Al final, le dio la redonda a su compatriota y éste dio el pase a la red.

El segundo tiempo: Querétaro salió con ímpetu en los primeros minutos pero América no se dejó responder. Mohamed modificó para jugar por las bandas, lo que se potenció con la expulsión de Ricardo Osorio.

Peralta marca la reacción: La defensa queretana despejó muy mal y el balón le rebotó a un jugador águila. El rebote le cayó a Oribe Peralta, quien definió desde fuera del área cuchareando el balón por encima de Édgar Hernández.

El empate del Quick: Michael Arroyo, quien entró de cambio, mantuvo la pelota y logró un desborde por izquierda. Su centro fue pasado, pero perfecto para la entrada de un Quick Mendoza que contactó el balón y mandó al fondo sin problemas.

Lee también   Chelsea 2 Bolton Wanderers 1

Sanvezzo mata el partido: El brasileño recibió un balón de espaldas, se dio vuelta y pasó entre tres defensas para definir perfectamente.

Alineaciones: Querétaro vs América Apertura 2014.

Querétaro: Édgar Hernández, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, George Corral, Mario Osuna, Orbelín Pineda (Yasser Corona, 68′), William da Silva, Danilinho, Camilo, Ronaldinho.

América: Moisés Muñoz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Osmar Mares, Jesús Molina, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez (Luis Mendoza, 46′), Moisés Velasco (Michael Arroyo, 54′), Martín Zúñiga, Oribe Peralta.

 

Puedes ver el Querétaro vs América en minuto a minuto haciendo clic aquí.