La ronda regular del Apertura 2019 está llegando a su fin y por eso los partidos cada vez son más intensos, como fue el Querétaro contra Tigres de la Jornada 17.

Foto vía Twitter @Club_Queretaro

El encuentro disputado en el Estadio Corregidora fue de muy buen fútbol por parte de ambos equipos, pero terminó en igualdad sin goles y repartición de puntos.

El encuentro tuvo una mitad para cada conjunto, siendo la primera de control total para los Gallos Blancos y la segunda más pareja pero inclinada para los felinos

El primer tiempo tuvo un incidente para los Tigres, además de no ser muy buena para los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti, también sufrieron la lesión de Eduardo Vargas.

A los 20 minutos, el delantero chileno tuvo que sentarse en el césped luego de sentir una molestia en la pierna que lo obligó a abandonar el partido, siendo reemplazado por Lucas Zelarayán.

Los jugadores que más peso tuvieron en el partido fuero Ayron del ValleClifford Aboagye, por Querétaro, quienes se colocaron al equipo en los hombros al generar todas las jugadas de peligro.

Por parte de los de la UANL, el más peligroso fue Zelarayán, quien fue el más activo en el ataque ante la desaparición de André-Pierre Gignac, quien no fue influyente.

Si bien el partido terminó regalando un 0-0 tuvo muy buenos momentos en el ataque, donde ambos fueron insistentes, con buenas jugadas, remates de larga distancias y acción de los dos arqueros.

Aunque los dos pretendían llevarse la victoria, el empate les permitió a ambos asegurar su clasificación a la Liguilla, pues llegaron a 28 puntos con dos jornadas por disputar y seis en juego.

Lee también   Puebla sorprendió a León y consiguió su segundo triunfo seguido

Incluso, de todo finalizar como está, Querétaro cuarto y Tigres quinto, se estarían enfrentando entre sí en los Cuartos de Final.