Márquez juega los 90 minutos ante el Lazio
Márquez juega los 90 minutos ante el Lazio

Rafa y Hellas sacan empate ante Lazio

El mexicano Rafael Márquez jugó los 90 minutos en el partido en el que su equipo, el Hellas Verona, empató a un gol contra la Lazio, en el cierre de la Jornada 9 del Calcio Italiano.

El cuadro de la capital italiana se puso al frente en el marcador a los 16 minutos, con gol de Senad Lulic, quien aprovechó un error en la zaga local y no dudó en perforar las redes del Verona.

Tras el gol el juego fue un tanto cerrado y fue así que transcurrieron los primeros 45 minutos, sin que se moviera el marcador.

Al inicio del segundo tiempo parecía que la Lazio dominaba en encuentro y que estaba más cerca del segundo tanto que su rival de la igualada, pero al minuto 69 una falta dentro del área por parte de Pedro Luis sobre Juanito Gómez dictó lo contrario.

Al angoleño la falta le valió la segunda amarilla y por tanto la expulsión del partido y para el Verona un penal a favor que marcó con categoría el veterano Luca Toni, poniendo así empate a 1 en los cartones.

Con la repartición de puntos, Lazio se coloca en la tercera posición con 16 puntos, mientras que el Hellas se queda con la undécima plaza con 12 unidades.

 

Lee también   Milinkovic-Savic continuaría su carrera en la capital italiana