El atacante mexicano, Raúl Jiménez, volvió a marcar con el Benfica, en esta ocasión fue como visitante, en el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Primeira Liga, visitando el Estadio Marcolino de Castro, casa del Feirense.

Transcurría el minuto 59 y el encuentro se mantenía igualado sin anotaciones, fue entonces cuando ingresó al campo Rául Jiménez, sustituyendo a Alex Grimaldo. El mexicano no había pasado ni siquiera un minuto dentro del terreno de juego, cuando logró encontrarse con la anotación en el primer balón que tocó.

‘Las Águilas’ de Lisboa conseguirían ampliar el marcador a través de Rafa Silva al 75′ decretando así el 0-2 definitivo. Por otro lado, el central mexicano que milita en el Feirense, Antonio Briseño, fue expulsado al 85′, tras una dura entrada sobre André Almeida.

Con este resultado, el Benfica se coloca momentáneamente como el líder de la Liga con 68 puntos, uno más que el Porto, quien aún debe disputar esta jornada, mientras que con el gol de hoy, Raúl Jiménez ha conseguido 4 goles y 2 asistencias en sus últimos 10 partidos con el la escuadra lisboeta.

Lee también   Everton le remontó y sorprendió al Arsenal