Raúl Jiménez guía a los Wolves a la victoria

Trinfo 2-1 de Wolverhampton Wanderers sobre el Everton para cerrar la fecha de Premier League. Con el ariete mexicano Raúl Jiménez convirtiendo el segundo tanto de los amarillos en su propio feudo. El equipo de Lage supera en la tabla al de Benítez, y toca las puertas de la zona europea.

Segundo gol de Jiménez en la temporada inglesa / foto: youtube

Partido de aspirantes a quedar en el segundo pelotón, tras las 5 0 6 potencias de la Premier. Los Wolves golpearon doblemente al minuto 27 y 33. Primero Max Kilman, que adelantaba a los locales.

Minutos más tarde, una desatención de los azules de Liverpool, dejó a Raúl Jiménez frente al meta internacional Jordan Pickford. El examericanista encaró al inglés y la picó con sutileza para poner el 2-0 con frialdad y categoría. Inscribiendo el segundo tanto del mexicano en la presenta campaña con su club.

Un gran gol para el delantero mexicano, que intenta recuperar aquel nivel tan alto que alcanzó hace un par de temporadas, antes del incidente que lo alejó de los terrenos. El exAtlético dejó la cancha al minuto 90 para que ingresara el belga Dendoncker.

El nigeriano Iwobi iba a descontar en el segundo tiempo, pero no le iba a alcanzar al equipo de Rafa Benítez. De esta manera el equipo amarillo del portugués Bruno Lage, queda 7mo con 16 puntos, a nueve del líder Chelsea. Everton queda a media tabla con 14 unidades.

Lee también   Esta es la millonaria oferta del Barcelona por Ferran Torres