Raúl Jiménez marcó su sexto gol en la Premier

El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su sexto gol en la presente temporada de la Premier League este sábado 23 de noviembre.

Foto vía Twitter.

El Wolverhampton derrotó como visitante 1-2 al Bournemouth por la jornada 13 del campeonato inglés con tanto del portugués Joao Moutinho y la diana del azteca. El gol del local fue obra de Steve Cook.

El volante luso abrió el marcador al 21′ y 10 minutos después, Jiménez fue asistido en una jugada preparadapor Adama Traoré. El ariete le dio un sutil toque al balón para definir.

Fue el sexto gol del mexicano en la Premier. Ha marcado seis tantos en los últimos siete juegos de todas las competiciones y atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

La victoria colocó a los ‘Wolves‘ en la quinta posición de la liga británica con 19 puntos y tiene una racha de tres triunfos seguidos, incluyendo un lauro en la UEFA Europa League.

El jueves 28 de noviembre será el próximo encuentro de Raúl y Wolverhampton, precisamente en el torneo continental ante el Sporting Braga.

Lee también   Empatan colombianos e ingleses en Toulon