Raúl Jiménez y los Wolves se impusieron al Leeds de Bielsa

El Wolverhampton será el equipo más portugués de la Premier League, pero cuando de goles se trata siempre se habla el español de Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez
Foto: YouTube

En el encuentro por la quinta jornada de la liga los Wolves derrotaron por 1-0 al complicado Leeds United gracias a la anotación del delantero mexicano y como visitantes.

Los locales fueron ampliamente superiores durante toda la primera mitad al tener un 70% de posesión, arrinconándolos contra su propia área y sacando más disparos al arco, pero, para buena fortuna, no lograron llevarla al fondo de la portería y se fueron al descanso con empate a cero.

En la segunda parte se tuvo que esperar hasta el minuto 70 para escuchar el aullido del mexicano, quien se fue acomodando en la frontal del área para luego sacar un remate que se desvió con un toque de fortuna en Phillips y descolocó a Meslier para ir al fondo de las redes.

Incluso, antes del gol de Raúl Jiménez, los lobos habían anotado a través de Romain Saiss, pero fue anulado por un fuera de lugar previo a su definición en la misma jugada.

Con esto, el mexicano marcó su tercer gol en la temporada y el Wolverhampton llegó a nueve punto ubicándose en la sexta posición junto al Leicester y el Arsenal.

Lee también   Morelia vs Chivas Copa MX