Raúl Jiménez y los Wolves siguen aullando en zona alta de la Premier

El Wolverhampton y Raúl Jiménez siguen demostrando por qué son de tener mucho cuidado y es por eso que sigue en la zona alta de la Premier.

Raúl Jiménez. Wolverhampton vs Crystal Palace
Foto: Twitter @WolvesEspanol

Y es que con goles de Rayan Ait Nouri y Daniel Podence, el equipo más portugués, y mexicano, de Inglaterra superó por 2-0 al Crystal Palace, aunque no pudo gritar goles de Jiménez.

Desde el minuto 7 el conjunto local estuvo al asecho y en un par de ocasiones justo antes de los primeros diez minutos casi logra marcar, pero pasaron un rato desagradable al minuto 17 cuando el cuadro visitante anotó a través de Batshuayi, pero fue invalidado por fuera de juego.

Sin embargo, justo un minuto después llegó la tercera, que fue la vencida, cuando Ait Nouri remató de excelente manera un centro enviado desde la derecha para anotar en su debut. Y 10 minutos después cató el segundo, algo similar al de Rayan, pero ahora el que disparó de primera, por el medio del arco, fue Podence.

Cerca del final de la primera parte el principal decretó penal para el Palace por una entrada de Boly, pero el VAR intervino para señalar que no hubo infracción en el área.

El segundo tiempo fue de principio a fin para el conjunto de las águilas, que pese a ser dominante no pudo llegar a concretar ninguna opción de peligro y tampoco inquietar en demasía a Rui Patricio.

Los Wolves fueron mejores tras el ingreso de Adama Traoré, pero este no pudo llegar con claridad al arco rival y tampoco juntarse con Jiménez, que no fue determinante en el segundo período, aunque jugó 90 minutos y fue sustituido al 90+1.

Lee también   Pumas vs Chivas: minuto a minuto

El Wolverhampton iguala momentáneamente la primera línea del Everton y el Liverpool con 13 puntos, aunque debe esperar los partidos de ambos.