Raúl Jiménez y Wolves cayeron por goleada ante el West Ham

Sigue el mal inicio de temporada para el Wolverhampton y por consecuencia para Raúl Jiménez, pues volvieron a caer en su presentación en Premier.

Wolves. Raúl Jiménez
Foto: YouTube

Los Wolves visitaron el Olímpico de Londres para medirse ante el West Ham que literalmente les aplicó un fuerte martillazo al golearlo por 4-0 con doblete de Jarrod Bowen y las anotaciones de Sebastien Haller y el tanto en contra del propio Jiménez.

El delantero azteca jugó los 90 minutos pero estuvo desorbitado en el frente de ataque debido a que muy pocos balones llegaron a su humanidad.

Bowen anotó el primero y único de la primera parte al recibir un balón en profundidad de Fornals, avanzar hasta adentrarse al área y rematar cruzado de zurda entre tres defensores. El atacante anotó el segundo de su cuenta y de su equipo a los 12 del complemento al aprovechar un rebote que pegó en el poste tras un disparo previo y que le quedó de frente solo para empujarla.

El tercero llegó luego de un córner que cabeceó Tomas Soucek y que se desvió ligeramente en la humanidad del mexicano para descolocar a Rui Patricio.

Finalmente, el último tanto apareció en el tiempo compensatorio, cuando Masuaku envió un centro desde la izquierda que cabeceó sólo en el área Sebastien Heller hacia el lugar más lejano del arco.

La segunda derrota seguida para el Wolverhampton de Raúl Jiménez que solamente acumulan tres unidades en tres jornadas de PremierPor su parte, los Hammers obtuvieron su primera victoria.

Lee también   A octavos sin despeinarse