Rayados y Pachuca sellan su clasificación a los octavos de la Copa MX

La Copa MX ya inscribió a otros dos equipos en los octavos de final: Rayados y Pachuca dirán presente luego de ganar sus partidos del pasado miércoles 23 de octubre, con marcadores de 1-2 y 0-3, respectivamente, en medio de la sexta jornada.

Rayados de Monterrey. Foto vía Twitter.

Pachuca tuvo que viajar hasta Zacatepec para enfrentar al equipo local y pudo decidir el compromiso a su favor con la goleada liderada por Romario Ibarra, que abrió el marcador al minuto 67 luego de un zurdazo de gran potencia, que posteriormente animó a Edwin Carmona para alargar la ventaja al 81’ a través de un disparo fuera del área y seis minutos más tarde, volvió a anotar con un tiro libre cobrado perfectamente.

Con el resultado, los Tuzos sumaron siete puntos en el grupo 9 del torneo, aval para jugar la siguiente etapa, mientras que los Cañeros de la Liga de Ascenso solo sumaron tres unidades.

En el otro compromiso, los Rayados de Monterrey vencieron 1-2 a los Leones Negros en Jalisco, guiados por las dos anotaciones de Vincent Janssen en el primer tiempo mientras que Marvin Ceballos descontó para los tapatíos en la fracción 78. Los dirigidos por Antonio Mohamed mantienen paso perfecto con tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Por su parte, Puebla también vio acción empatando por la mínima ante Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari, dejando todas las emociones para la segunda mitad donde ambos tuvieron la oportunidad de batir las redes, y donde estaban obligados a ganar pues Monarcas de Morelia domina el grupo A, al que ambos pertenecen y buscaban la clasificación como uno de los mejores segundos.

Lee también   Doblete de Silvio Romero le dio triunfo al América