En partido correspondiente a la Jornada 3 de la UEFA Europa League, el AC Milan recibió en San Siro al Real Betis, dentro de la actividad del Grupo F.

Media hora del cotejo bastó para que el conjunto español tomara la ventaja, gracias a un centro de Lo Celso que fue perfectamente rematado por Antonio Sanabria, dando la impresión de que Pepe Reina pudo hacer más.

Sanabria abrió el marcador al superar a Reina en un centro desde la izquierda.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso lucieron carentes de ideas hasta llegar al descanso y la desventaja en el marcador agudizó sus problemas.

Ya en la parte complementaria, el equipo sevillano amplió su ventaja a los 54, con un tremendo golazo de su figura, Giovani Lo Celso, quien fue una pesadilla para los locales desde el comienzo hasta el final del encuentro.

Con más ímpetu que buen futbol, ‘Il Diavolo’ recortó distancias a los 83 minutos, luego de un centro de Samu Castillejo que fue conectado en tiempo y forma por Patrick Cutrone, el joven ídolo de la afición local.

Cuando parecía que Milan tenían todo a su favor para lograr el empate y exigió al máximo a la zaga bética, sus esperanzas se esfumaron con la expulsión de Castillejo, tras una dura entrada sobre Lo Celso.

Con el resultado de 1-2, el Betis asalta la punta del grupo con siete unidades, dejando al Milan en segundo lugar con seis puntos y propinándole su primer descalabro en el certamen. El mexicano, Andrés Guardado no fue convocado debido a una lesión.

Lee también   El porcentaje que se llevará River Plate con la venta de Guido Rodríguez