Real Madrid gana 2-0 y Cristiano por fin le pudo anotar al Celta de Vigo.

Así haya querido centrar o tirar directo al arco, Gonzalo Higuaín agarró dormido al portero Álvarez para anotar al 11′ el golazo con el que Real Madrid abrió el marcador. A partir de ese momento se esperaba un festín de goles merengues, pero no fue así.

Celta no solamente resistió, sino que también intentó atacar. El marcador ya no se movería en el primer lapso. Para la parte complementaria, la tónica fue la misma, aunque se veía más cerca el segundo tanto madridista que el empate para Celta.

Y tanto va el cántaro al agua que al 67′ Cristiano Ronaldo amplió la ventaja. Luego de que Özil recibiera falta en el área, el árbitro marcó penalti y el portugués lo ejecutó de buena forma. Real Madrid se ponía 2-0 y de paso Cristiano Ronaldo festejaba que por fin le anotó un gol al Celta de Vigo, equipo que no se le daba para marcar.

El marcador ya no se movería, aunque Iker contribuyó en ello al atajar el de la honra para la visita. De esta manera, los merengues obtienen una victoria que les permite escalar posiciones en la tabla general.

REAL MADRID: Casillas; Essien, Pepe, Varane, Ramos; Alonso, Modric, Kaká (Di María 45′), Özil (Callejón 73′); Cristiano, Higuaín (Benzema 85′).

CELTA DE VIGO: Álvarez; Túñez, Cabral, Lago, Mallo; Meléndez, Sánchez, Bustos (Bermejo 53′); Krohn-Dehli, Aspas (Chu-Young 58´), Fernández (De Lucas 77′).

Lee también   River revivió en 5 minutos