Real Madrid 2-0 Levante. En duelo correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA, Real Madrid venció 3-0 al conjunto del Levante con un doblete de Gareth Bale;El conjunto blanco llegó a 64 unidades a un punto del líder Barcelona. Por su parte el mexicano Javier Hernández  vio actividad 12 minutos en el encuentro.

Primer tiempo

Llegó el primero: Luka Modric tocó para Benzema y el francés colgó la pelota para Cristiano Ronaldo, quien remató de chilena pero la zaga defensiva rechazó en la línea y, tras un rebote el balón quedó a merced de Gareth Bale quien incrustó el balón para el 1-0 al 18’.

https://www.youtube.com/watch?v=x4nigAgFWlQ

Doblete Gales: Modric nuevamente inició un ‘madruguete’ tocando para Carvajal quien habilitó a Cristiano Ronaldo, quien de primera intención impacto la pelota, pero su disparo fue desviado por Garenth Bale, por lo que llegó al fondo del marco rival generando el 2-0 al 40’.

https://www.youtube.com/watch?v=VHm1ffAcsLw

Segundo tiempo

Como en el FIFA: Tras un centro de Cristiano Ronaldo para Karim Benzema pero el francés remató el balón con un recurso impresionante, ya que impactó el esférico con el talón de la pierna derecha, pero la pelota pegó en el ángulo superior derecho del arquero Mariño.

https://www.youtube.com/watch?v=b1IqGUDJNMA

Ay ‘Chicharito’: Tras el cobró de tiro libre por Marcelo, el brasileño colgó la pelota para el área rival de forma precisa, y fue Javier Hernández quien remató de cabeza sin marca de algún defensor rival, pero el mexicano envió la pelota por un lado del marco del Levante al 89′.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos, Lucas Silva, Modric (Illarra 78’), Isco(Jese 69’), Benzema(Chicharito 82’), Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Lee también   Mercado de dulces

Levante: Mariño, Iván López, Navarro, Ramis, Toño, Camarasa, Simao, Xumetra (Zhar 59’), Barral, Morales(García 59’) y Uche( Casadesus 75’)

Lo que viene

Real Madrid visitará la cancha del Camp Nou en el clásico español ante el Barcelona. Por su parte Levante recibirá al Celta de Vigo en casa.