Real Madrid se llevó el Clásico con polémica incluida

Foto: Real Madrid

Un partidazo el que se vivió este sábado en el Camp Nou, con un ingrediente que nunca puede faltar; polémica, a pesar de ello, el Real Madrid tuvo un gran partido y se llevó la victoria 3-1 ante el Barcelona.

El encuentro inició con buen ritmo en el primer tiempo. El gol de los merengues llegaría por un disparo cruzado dentro del área de Federico Valverde al minuto 5′, sin embargo, Ansu Fati aguaría la fiesta blanca tres minutos después tras empujar un buen centro de Jordi Alba.

La polémica llegaría por el penal que le pitan al Madrid luego de una revisión del VAR; Sergio Ramos, quien había recibido la falta, no desaprovechó la oportunidad y rompió las redes desde el manchón blanco.

Ya en el 90, Luka Modric puso cifras definitivas al cotejo luego de un remate a tres dedos dentro del área tras dejar regado al portero Neto.

De esta manera, el Barcelona encadena su tercer partido liguero sin ganar y suma apenas siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

Lee también   La tarde de Yosgart