Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan por la vuelta de Semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, tras el 1-1 del partido de ida. Sigue este partidazo por un lugar en la final, Minuto a Minuto.

Con el empate a cero clasifica el Real Madrid. Un nuevo empate a uno lleva el partido al tiempo extra (en la prórroga sigue pesando el gol de visitante) y de seguir la igualdad, se decidirá con tiros penales. El empate a dos o más goles clasifica al Barça. La victoria pone directamente al equipo en la final de Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín, campo del Betis.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España.

Formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; D.Carvajal, S.Ramos, Varane, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric, L.Vázquez; Vinicius Jr, Benzema.  DT: Santiago Solari.

Barcelona: TerStegen, N.Semedo, Piqué, Lenglet, J.Alba; Busquets, Rakitic, S.Roberto; Messi, O.Dembelé, L.Suárez.  DT: Ernesto Valverde.

El Partido Minuto a Minuto:

Minuto 1: Arranca el partido.

Min. 8: Domina Barcelona pero el Madrid está bien parado y tomando marcas.

Min 14: Vinicius cae en el área pero no hay nada. La pelota es azulgrana pero no encuentra espacios ante un bien parado equipo de Solari.

Min 15: Remate alto de Vinicius entrado al área. A la contra Dembele decidió mal cuando quedaba solo Suárez entrando al área.

Min 18: TerStegen salva al Barça ante un balón suelto en el área. Peligroso el Madrid cortando juego y verticalizando.

Min 25: Mejoró el Barça que arrincona al Madrid.

Min 28: El Madrid hace daño cuando ataca.

Min 30: Pérdida de Piqué en la salida que termina con Lenglet y TerStegen salvando ante Vinicius y Benzema.

Min 33: De nuevo Vinicius quedó frente al arquero alemán y definió alto. La ha tenido el equipo de Solari pero falla en la definición.

Min 36: Madrid corta con faltas una salida peligrosa de Barcelona. El árbitro no amonesta.

Min 42: Lucas Vazquez queda tendido tras un encontronazo en el medio y deja la cancha adolorido.

Min 45: Termina el primer tiempo (0-0). El Barça mueve la pelota y busca sociedades ante un intenso y ordenado Real Madrid que pudo lastimar pero definió mal. De momento con este empate a cero, clasifica el Real Madrid a la final de la Copa del Rey.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en el Bernabéu.

Min. 49: Ambos la tuvieron con cabezazos previo a un balón parado. Tanto Benzema como Piqué cabecearon sobre el tejado de los porteros.

Min 50: GOOOL DEL BARÇA. GOL DE LUIS SUÁREZ tras un pase atrás letal de Ousmane Dembelé. Abre la lata el equipo blaugrana con un gol que lo mete en la final. Real Madrid 0-1 Barcelona.

Lee también   Guardiola celebra el gol de Rakitic #Vine

Min 55: Cerca Casemiro de cabeza tras tiro libre de Kroos. Reacciona el Madrid que se ve afuera.

Min 59: Amonestado Vazquez que reiteradamente venía cortando el juego con infracción. Peligroso ahora el Barça con espacios a la contra. Messi filtra pases a los llegadores.

Min 62: Cae Rakitic en el área blanca y a la contra estuvo cerca de empatar el Real.

Min 64: Paradón de TerStegen para salvar el empate ante el frentazo colovado del jugador blanco.

Min 66: Amonestado Busquets por falta sobre Modric en la medular.

Min 68: Se la pierde Vinicius que define mal tras una buena acción individual. Sale Lucas entra Bale.

Min 70: GOOOL DEL BARCELONA. Gol en contra de Varane que tras una internada por derecha del punzante Dembele terminó entrando a su propio arco con pelota y todo. Atrás entraba Suárez que obligó la barrida y el gol en contra. Madrid 0-2 Barcelona.

Min 72: Penal para Barcelona tras derribo en el área del uruguayo Suárez.

Min 73: GOOOL DEL BARÇA. Gol de penal de Luis Suárez que se hizo cargo de la ejecución y la picó con frialdad ante Keylor Navas. Prácticamente mata la eliminatoria el equipo catalán en el Bernabéu. Los merengues deben hacer 4 goles ahora para jugar la final copera. Real Madrid 0-3 Barça.

Min 77: Cambios en el visitante. Salen Dembelé y Luis Suárez, entran Coutinho y Arturo Vidal.

Min 79: En el Madrid se fueron los brasileros Casemiro y Vinicius y entró el uruguayo Fede Valverde y Marco Asensio. En Barcelona se prepara Arthur para asegurar el pase.

Min 83: Intenta descontar el Madrid con remates muy desviados de Bale y Asensio. Se fue Busquets por Arthur Melo.

Min 87: Toca el Barça que ya se siente finalista.

Min 90+2: FINAAAL EN EL BERNABÉU. BARCELONA DERROTÓ 3-0 AL REAL MADRID Y LO ELIMINÓ CON GLOBAL DE 4-1. FC BARCELONA JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA DEL REY. Doblete de Luis Suárez y Varane en contra los goles para los de Ernesto Valverde, que no precisaron de un Messi esplendorozo para dar un nuevo golpe en el estadio del eterno rival. Mejor el Real en el primer tiempo, pero tras el segundo gol culé, la casa blanca se desmoronó. Barça fue de menos a más y mostró efectividad total, con Luis Suárez y Dembelé como destacados, más un TerStegen que clausuró su pórtico cuando peor la pasaban los azulgranas.