Real Madrid cayó pero continúa en la Copa del Rey

El Real Madrid cayó por la mínima diferencia (1-0) en campo del Leganés este miércoles en marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La escuadra ‘merengue’, pese a la derrota, avanzó tras ganar por 3-1 en el marcador global.

Con ligeros cambios en el once inicial, Santiago Solari puso en el Estadio de Butarque a un equipo muy joven y en el cual reapareció la figura de Isco como titular, un jugador por el cual se le ha cuestionado al entrenador por su falta de minutos. Por su parte, los ‘pepineros’ ponían su once de gala para buscar remontar la eliminatoria.

Real Madrid cayó pero continúa en la Copa del Rey
Isco reapareció en el once titular del Real Madrid y completó un buen partido.

El encuentro arrancó con un ritmo bastante pausado y con un estudio mutuo sobre el campo. Sin embargo, sería el local quien abriera el marcador y definiera la contienda a los 30′, tras una serie de rebotes que el danés, Martin Braithwaite, terminó mandando al fondo de la red.

Ya en el complemento, mejoró el Madrid, aunque sufrió constantes llegadas de un urgido equipo dirigido por Mauricio Pellegrino y que probó, una vez más, las extraordinarias condiciones del guardameta costarricense, Keylor Navas. Al final, la clasificación a los cuartos de final fue para el equipo blanco y ya espera rival en esa instancia.

Alineaciones:

XI Leganés (5-3-2): Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Kravets; Gumbau, Recio, Eraso; Sabin Merino, Braithwaite. Entrenador: Mauricio Pellegrino.

XI Real Madrid (4-3-3): Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Marcelo, Casemiro, Valverde; Isco, Vázquez, Vinícius Jr. Entrenador: Santiago Solari.

Lee también   Hijo de un ex árbitro es una promesa en las Chivas