Con 4 goles en 11 minutos incluidos, Real Madrid despacha a Sporting de Gijón y le da segunda victoria a Zidane.

Real Madrid derrota a Sporting Gijón en La Liga 2016

Real Madrid derrota a Sporting Gijón en La Liga 2016El primer tiempo: El balón permaneció siempre en posesión del Real Madrid. Además de clavar 4 goles antes del minuto 20, generó otro puñado de oportunidades que pusieron a Cuéllar a trabajar. Por otra parte, Jony ayudó a que Navas no se entumiera, pero poco pudieron hacer para evitar el 5-0 con el que se fueron al medio tiempo.

Empieza la fiesta: La primera oportunidad llegó en córner. Toni Kroos cobró y Bale apareció con sólido testarazo a primer palo.

Golazo para doblar la ventaja: Real Madrid presionó la salida del Gijón y provocó el error. Dani Carvajal recuperó y se la dio a Benzema. Éste tocó a un costado para el ingreso de Cristiano Ronaldo, y el portugués controló el esférico, que estaba botando, para acto seguido sacar un zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho de Cuéllar.

Otro golazo: Nuevamente Carvajal entregó la pelota, ahora a Bale. El galés fue solo por la banda y metió un centro. Karim Benzema la agarró de media tijera y puso el 3-0. Apenas iba el minuto 12.

El cuarto: Tras el intento de ingresar a tres cuartos de cancha, Isco filtró un muy buen balón hacia la derecha para la entrada de Carvajal. Éste puso el servicio de primera intención y Cristiano Ronaldo llegó pleno para el remate.

No hay quinto malo: Y otra vez Carvajal se involucró al dársela a Isco. Éste se quitó a su marcador y dejó un balón limpio para Benzema, quien llegó en 2 vs 1 acompañado de Cristiano Ronaldo. Al final, el Gato decidió definir y lo hizo bien ante la salida de Cuéllar.

Lee también   MAD 3-0 ESP | Engañoso

El segundo tiempo: Con el marcador tan laxo, Real Madrid aflojó el ritmo y fue permisivo, aunque también tuvo otras tres oportunidades que Iván Cuéllar tuvo a bien frustrar. Por otra parte los de Gijón, ahora con un poco más de balón, buscó desde la media distancia sin mucho éxito pero logró elaborarse el gol de la honra.

El gol que faltaba: Gijón salió al contragolpe, por iniciativa de Jony, y encararon 3 contra toda la línea defensiva de Real Madrid. El jugador sacó una diagonal retrasada que jugó en contra del Madrid e Isma López hizo una definición de killer para poner el último gol del partido.


ASÍ JUGARON

Real Madrid: Navas, Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Kroos, Modric, Isco, Ronaldo, Benzema, Bale.

Suplentes: Rodríguez, Kovacic, Jesé

Sporting de Gijón: Cuéllar, Hernández, Menéndez, Lora, López, Pérez, Álvarez, Cases, Rodríguez, Halilovic, Guerrero.

Suplentes: Ait, Arnaud, Sanabria.