Real Madrid derrotó al Betis de Guardado en un partido que tuvo 8 goles. Destacó Marco Asensio con un doblete.

Real Madrid derrotó al Betis de Guardado

Real Madrid fue a casa del Betis y se llevó unos buenos sustos por obra de los béticos. A pesar de empezar ganando, se vieron sorprendidos por una remontada, aunque todo terminó a favor del merengue.

El primer gol llegó al minuto 11, por obra de Marco Asensio. Lucas Vázquez llegó por derecha y mandó el balón al área. Cristiano Ronaldo remató pero se encontró con una excelente intervención de Adán. El rebote quedó alto y Asensio le metió la cabeza con buena colocación.

Con esto, Real Betis apretó y metió en serios problemas al Real Madrid. Logró meterse en varias ocasiones al área, quedándose a centímetros del gol y, en tiro libre, con un balazo al ángulo que Navas salvó por muy poco.

El aprieto le dio frutos. Joaquín fue a corretear un balón que ya se escapaba por la banda y metió un centro. Mandi le respetó el esfuerzo y la puso en el fondo con un cabezazo.

Más aún, remontaron: a los pocos minutos, Junior Firpo sacó un disparo al que Navas no llegó. El tiro sorprendió a Nacho, y metió el balón en propia puerta.

SEGUNDO TIEMPO

Real Madrid inició el segundo tiempo presionando y haciéndose respetar. Lucas Vázquez metió el tiro de esquina y Sergio Ramos apareció de cabeza para empatar el marcador.

La nueva voltereta fue por parte de Asensio. Carvajal hizo un gran trabajo por banda y metió diagonal al área. El juvenil español no desaprovechó y definió a segundo palo.

Lee también   Andrés Guardado: "Estoy convencido de que la mala racha puede acabar"

El 4-2 fue marcado por Cristiano Ronaldo. Recibió de Casemiro, se metió al área, recortó a un defensa y batió a Adán.

Los visitantes se llevaron un nuevo susto cuando Sergio León, a 5 minutos del final, recortó con el tercer gol de Betis. Junior Firpo clavó un centro perfecto al área, y León no la desaprovechó.

De todas formas, faltaba un gol y fue la sentencia. Benzema, quien acababa de entrar, recibió de Vázquez y batió como hacía tiempo no lo hacía.

ALINEACIONES

Real Betis: Adán, Firpo, Amat, Bartra, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Boudebouz, Morón, Joaquín.

Real Madrid: Navas, Marcelo, Nacho, Ramos, Carvajal, Asensio, Kovacic, Casemiro, Vázquez, Ronaldo, Bale.