Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda B

Una nueva sorpresa para uno de los grandes de España, pues ahora el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, un equipo de la Segunda División B (tercera).

Real Madrid vs Alcoyano
Foto: YouTube

El conjunto de Alcoy remontó con un jugador menos para ganar por 2-1 un partido que ellos mismo enviaron a la prórroga, con las anotaciones de José Solbes y Juanan Casanova para avanzar a los Octavos de Final.

Las tres anotaciones del partido llegaron tarde, y el que primero pegó fue el cuadro merengue sobre el final del primer tiempo, cuando Marcelo envió un centro que Eder Militao se lanzó de cabeza para enviarla al fondo del arco.

El conjunto blanco tenía un dominio claro de las acciones, pero aún así su rival atacaba por algunos períodos de tiempo, aunque no eran suficientes para poner en peligro a los de Zidane que parecían estar cercanos a anotar el segundo.

Pero cerca del final fue sorprendido por el equipo de menor categoría, cuando cobraron un córner y López cabeceó por el primer palo y el balón cayó para Solbes, quien solo tuvo que empujarla para poner el empate y enviar a la prórroga.

Ya en el tiempo extra el Alcoyano se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla del propio López, por lo que tuvieron que remar para poder ganar. Y así lo hicieron, cuando al minuto 115 Diakite envió un centro que Lunin parecía tener controlado, pero Casanova anticipó de derecha para darle el triunfo a su equipo.

Lee también   ¡Tigres está de nuevo en la final!

Con esta victoria el cuadro de Alcoy ya espera en los Octavos a su rival que se decidirá en el sorteo.