Real Madrid fue implacable contra Osasuna y se afianza en el liderato

El Real Madrid consiguió una abultada victoria 1-4 frente al Osasuna por la fecha 23 de la Liga española. Isco, Sergio Ramos, Lucás Vázquez y Luka Jovic fueron los autores de las anotaciones que les ayudan a continuar en el liderato del torneo.

Foto vía Twitter

El local anotó el primero de la cuenta al minuto 14 a través de Unai García. Pero el club merengue herido por la eliminación días atrás en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, respondió al mal arranque con los goles consecutivos de Isco al minuto 33 y luego de Ramos al 38′, quien alcanzó su diana número 90 como madridista.

Sin embargo, el 1-2 no fue suficiente para los de Zidane. Lucas Vázquez agrandó el marcador en el 84′ tras una asistencia de Benzema además de la mala salida del guardameta rival y Jovic puso la goleada en el 90+2′ después de un contraataque que remató de primera, dando un golpe de autoridad sobre la mesa.

Con este resultado, encadenan cinco victorias en la competición doméstica y se mantienen como únicos líderes en la clasificación, estirando la ventaja a seis puntos sobre el Barcelona que visitará al Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado.

Lee también   MIL 1-1 BAR | Una tarde poco afortunada