Real Madrid gana un partido pendiente que lo sube al segundo puesto

El Real Madrid saldó su partido adeudado de las primeras fechas de LaLiga al recibir al Getafe y terminó con gratas noticias debido a que tuvo una victoria que lo mantiene muy cerca del Atlético.

Real Madrid vs Eibar
Foto: YouTube

El merengue se llevó la victoria por 2-0 contra los madrileños del sur gracias a los goles de Karim Benzema y Ferland Mendy, quienes lo resolvieron en pocos minutos.

El azulón no es un conjunto sencillo y se lo demostró al merengue por todos los primeros 45 minutos. Los de Bordalás no atacaron en ningún momento pues ni siquiera sacaron un remate al arco, pero sostuvieron un buen trabajo defensivo que dejó al local en apenas un disparo dentro de los tres postes.

El buen trabajo de la visita se trasladó al segundo tiempo, pero a los pocos minutos terminó haciendo aguas, cuando en siete minutos los de Zidane pusieron dos tantos en el marcador. El primero gracias a Benzema, que sacó un cabezazo colocado tras un centro medido de Vinicius. Y el segundo lo colocó Mendy al arrojarse en el primer palo para empujar un centro raso enviado por Marcelo.

Ya con el 2-0 poco se preocupó el conjunto blanco en si marcaba uno más o no, pues comenzó a manejar mucho más el encuentro ante un oponente que nunca halló soluciones.

El final del partido llegó y gracias a la victoria el Real Madrid momentáneamente en el segundo lugar de LaLiga con 46 puntos, tres más que el Barcelona y a cinco del Atlético.

Lee también   El Lyon sueña con el regreso de Karim Benzema