En partido correspondiente a la Jornada 25 de La Liga Santander, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Deportivo Alavés.

Durante la primera mitad el cuadro merengue impuso sus condiciones y generó una buena cantidad de oportunidades, sin embargo, los dirigidos por Abelardo Fernández, resistieron los embates blancos; hasta que al 44′, luego de un taco de Benzema, Cristiano Ronaldo se hizo presente con una definición de zurda que abrió el marcador.

Apenas iniciada la parte complementaria, apareció Gareth Bale para ampliar la ventaja de los locales y evitar que el cuadro ‘Babazorro’ se lograra asentar tan bien en el campo como lo hicieron durante los primeros 45 minutos.

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista con su doblete.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo logró su doblete al 61′, encaminando así el partido del Real Madrid hacia la tranquilidad, además de tener el control total de la pelota, parecía que el resultado yo no corría ningún riesgo.

Justo antes del final, el ariete francés, Karim Benzema, logró marcar el cuarto y último gol de la tarde desde el manchón penal, sentenciando así un 4-0 definitivo, mismo que les permite a los comandados por Zidane permanecer en la tercera plaza de la clasificación y llegar a 51 puntos.

Lee también   Nicolás de la Cruz desprestigió a las Chivas