chicharito

 

 

Con la confianza por los cielos, tras haber ganado el clásico español, Real Madrid visita a un modesto UD Cornella; propinando una buena goleada con dos goles de Varane, uno de Javier Hernández y otro de Marcelo.

 

Varane los adelantaba. El joven francés se elevó y sin piedad mandó un certero cabezazo que se metió al fondo de la red, apenas al minuto 11, Real Madrid ya ganaba el partido. Gran centro de James en tiro de esquina, y mejor el remate de cabeza del central francés.

Reacción inesperada. Los locales tomaron inspiración, hicieron una gran jugada, llegando en tres toques al área merengue, donde Óscar Muñoz definió con empeine y gran potencia, Keylor Navas no tuvo oportunidad de reaccionar ante ese embate. 1-1 al minuto 20.

Qué fenómeno, Varane. Isco mandó tiro de esquina, donde nuevamente Raphaël Varane se elevó y ganó el balón ante su marcador y la salida del arquero, peinándolo hasta el segundo poste, de donde nadie la pudo sacar. Madrid ya estaba nuevamente adelante por 2-1, al minuto 36.

¡La rompió el Chícharo! Javier Hernández, después de caer en el área, se para y toma un rebote tras una jugada de Karim Benzema, conduce, se saca la marca de dos rivales y dispara cruzado, no con mucha potencia, pero sí muy colocado. ¡3-1 para el Real Madrid al 53!

Cerca estuvo Javier… Gran jugada de Marcelo, se quita la marca, engancha al centro y manda servicio buscando el segundo poste, donde Javier Hernández se barre tratando de alcanzar el balón, pero no lo logra, buena jugada de la escuadra merengue al minuto 72.

Lee también   Achraf le deja un guiño al Madrid para regresar

¡Marcelo hace el cuarto! Isco conduce la pelota, se acomoda y dispara cruzado, Segovia logra desviar, pero el rebote queda para Marcelo, quien la mete a la portería con poco ángulo, 4-1 al minuto 75.

No se juega más. El árbitro pita el final a los 90, Ancelotti se va contento con la goleada de su equipo, Real Madrid consigue un triunfo más para reafirmar su buen momento.

 

 

ASÍ JUGARON

UD Cornella: Segovia, José Marín Álvarez, Daniel Martí, Xavier Pelegrí, Arnau Tobella, Sergio Gómez, Josep Miquel Fernández (Luis Gaudioso 70′), Josep Caballé, David García, José Joaquín Avellaneda, Óscar Muñoz.

Real Madrid: Keylor Navas, Álvaro Arbeloa, Raphaël Varane, Nacho, Daniel Carvajal, James Rodríguez (Marcelo 60′), Sami Khedira, Isco (Raúl de Tomás 76′), Illarramendi, Karim Benzema (Álvaro Medrán 76′), Javier Hernández.

 


Cornella vs Real Madrid 1-4 All Goals… por hqgoals7