El Real Madrid hacía su estreno en esta edición de la Copa del Rey y le tocó visitar al Zaragoza para poder avanzar a la siguiente ronda.

Foto vía Twitter @realmadrid

Un paseo por la ciudad fue la estadía del merengue, pues con goles de Raphael Varane (5′), Lucas Vázquez (31′), Vinicius Junior (71′) y Karim Benzema (78′), el cuadro visitante goleó por 4-0 a sus rivales de turno.

Apenas en los primeros cinco minutos el equipo madrileño ya lo ganaba, cuando en un córner, Kroos tiro un centro raso que el francés empujó en el segundo palo. Y aunque el gol fue revisado en el VAR, finalmente fue convalidado.

El equipo de Zidane sufrió en los minutos previos al gol y en varias oportunidades evitó jugadas de peligro, típico de este Real Madrid, que a pesar de todo, logró conseguir el segundo otra vez con intervención de Kroos, quien recuperó en la frontal del área y asistió para que Vázquez sacara un remate ajustado al palo imposible para el portero.

El segundo del equipo blanco fue un duro golpe para el Zaragoza, que nunca reaccionó, ni el final del primer tiempo, ni en el inicio de la segunda parte y dejó abierta la puerta para los demás goles el Madrid.

Y aunque tenían toda la balanza a su favor, pasaron varios minutos para el 3-0 y fue al 71′ que Vinicius convirtió picando el balón ante el portero, tras una buena combinación con el reaparecido James.

Y el cuarto lo marcó el del peso en el equipo de la capital, pese a no haber sido titular y tuvo que ingresar a los 73′ por Jovic, a Benzema solamente le bastaron cinco minutos para hacer lo que no hizo el juvenil, aparecer en el área tras un centro por el piso de Marcelo y empujar el balón para la victoria definitiva.

Lee también   Tigres venció a los Xolos de Tijuana con gol solitario de André Pierre Gignac

El Real Madrid ya se encuentra los Cuartos de Final de la Copa del Rey y para conocer a su rival tendrá que esperar el sorteo.