El Real Madrid quería colocar definitivamente sus manos sobre el título de LaLiga y el Granada no fue impedimento para que consiguiera su objetivo.

Real Madrid vs Real Sociedad
Foto: YouTube

Con goles de Ferland Mendy y Karim Benzema, el conjunto merengue se impuso con contundencia por 2-1 a un equipo granadino que nunca se encontró en el campo, aunque logró descontar gracias a Darwin Machís.

Los dirigidos por Zinedine Zidane resolvieron el partido en apenas 16 minutos, pues a los 10 el lateral francés recibió un pase por la banda izquierda y fue encarando hacia al área con una marca que no representaba gran cosa y disparó en un ángulo casi imposible al segundo palo entre las manos del portero y el travesaño.

Y a los seis minutos apareció otro francés, pero esta vez el goleador, Benzema también recibió solo por la banda izquierda y en su incursión al área pasó lo mismo que en el primer gol, una marca floja le permitió perfilarse y sacar un derechazo al ángulo.

El cuadro blanco fue más que ampliamente superior en toda la primera mitad y para la segunda salió con una pausa que parecía hacerle daño, pues los andaluces consiguieron el descuento.

La dupla vinotinto apareció en el compromiso, cuando Yangel Herrera le robó un balón en el mediocampo a Casemiro, avanzó unos metros y dio un pase filtrado en diagonal a su coterráneo Machís, quien en el área definió entre las piernas de Courtois.

El Granada creció luego del gol y estuvo muy cerca de empatar el encuentro, pero el combinado capitalino tiene una sólida defensa que siempre está bien parada y por si fuera poco también posee a uno de los mejores porteros del mundo.

Lee también   América vs Tigres Minuto a Minuto. Gran Final

Pidiendo la hora terminó ganando el Real Madrid que ya suma 83 puntos y con una victoria sobre el Villarreal podrá gritar el alirón.