Sabiendo que el Barcelona ganó su encuentro por la Jornada 31, el Real Madrid saltaba al Di Stéfano para buscar una victoria sobre el Mallorca para seguir líder.

Real Madrid vs Mallorca
Foto: YouTube

Con goles de una estrella fugaz en el partido, Vinícius, en una genialidad de gol al igual que el de Sergio Ramos de tiro libre, el merengue se llevó la victoria por 2-0 ante el equipo en el que debutó Luka Romero.

Un partido que comenzó siendo parejo tanto en juego, como en posesión y oportunidades de gol, se veía que el cuadro balear podía causarle problemas a los locales, quizás no volver a ganarle en la temporada pero sí poder sacarle un empate.

Sin embargo, el conjunto blanco impuso carrocería y cerca del minuto 20 logró abrir el marcador, el mejor del equipo hasta entonces, Vinícius, apareció para picarla extraordinariamente sobre el portero, tras un dudoso quite de Carvajal en el medio sobre Dani Rodríguez, que generó que se revisara la jugada en el VAR, que procedió a un pase para Benzema y la habilitación para el brasileño.

El gol le dio tranquilidad al Real Madrid, pero no evitó que el Mallorca tuviese oportunidad de atacar y lo hacía bien con Kubo y Lago Junior, pero no lograban conseguir el arco.

Sin darle mucho respiro en la segunda mitad, los dirigidos por Zinedine Zidane crearon la primera, pues luego de un tiro de esquina que sería rechazado hasta los cielos, el principal pitó una mano de un defensor del cuadro isleño en la medialuna. Acción que se encargó de rematar Ramos y como si tuviera 100 goles de tiro libre, ejecutó la falta que se clavó en el ángulo.

Lee también   CLUJ 1-1 ROM | La Loba aullará en 8vos

Muy cerca del final, el futbolista mexicano con ascendencia argentina, Luka Romero, ingresó al campo y se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga al contar solo con 15 años.

Foto: YouTube

Con la victoria, el Real Madrid llegó a los 68 puntos, igualando la línea del Barcelona pero siendo líder por la ventaja por el cruce directo. Mientras que el Mallorca se sigue hundiendo en el descenso.