Real Madrid se llevó tres puntos y una nueva polémica

En un accidentado partido, Real Madrid venció al Athletic de Bilbao, un resultado que le permite separarse siete puntos del Barcelona.

Sergio Ramos volvió a ser el héroe de Madrid. Foto: Youtube

La carrera por el titulo de la Liga de España está mejor que nunca y el Real Madrid parece haber obtenido una ventaja definitiva: el equipo merengue consiguió una importante victoria como visitante que lo mantiene en la cima.

El inicio del partido fue muy parejo, con ambos equipos teniendo oportunidades claras de gol; poco a poco el equipo de Zinedine Zidane fue imponiendo su control del balón, aunque el Athletic no dejaba de generar peligro a la zaga madrileña.

El segundo tiempo fue una calca del primero, pero a estas alturas de la competencia no podía faltar la polémica; una falta de Sergio Ramos sobre Raúl García no fue señalada por el arbitro y el partido seguía sin goles.

No fue hasta el minuto 73 cuando por fin el marcador se movió y gracias a un penal convertido por Ramos; un penal que era muy parecido al anterior y nuevamente fue objeto de discusión por parte del equipo local.

El marcador ya no se movió y el Madrid se llevó los tres puntos, que lo colocan siete puntos por delante del Barcelona, lo que parece indicar que el título de LaLiga tiene como destino la capital de España.

Lee también   La Real Sociedad de Vela ganó y mandó al descenso al Granada de Ochoa