Real Madrid se lo empató en el final al Sevilla y no depende de sí mismo

El Real Madrid recibía al Sevilla en otro de los partidos emocionantes de la fecha, que terminó cumpliendo con las expectativas y siendo mejor que el Barcelona-Atlético.

Real Madrid
Foto: YouTube

El cuadro blanco y el Nervión empataron a dos anotaciones, con el local teniendo que venir de atrás en par de ocasiones para no perder su opciones de título.

El conjunto hispalense fue más intenso, más dominador, con más tenencia de pelota, algo que le sirvió para provocar el córner donde llegó el primer gol. Tras un centro, a Fernando le bajaron la pelota en el borde del área chica y el central recortó a un defensor para sacar un zurdazo raso que no pudo detener Courtois.

Con la ventaja el conjunto andaluz prefirió resguardarse y cederle el protagonismo al merengue, que en varias ocasiones lo hizo caminar por la cornisa pero no le alcanzó para tumbar el arco.

Mucho no variaron las cosas con respecto a los últimos minutos de la primera mitad. El Madrid seguía siendo dominador y más insistentes, ahogando a su rival en propio campo y cortando cualquier posible salida, para así mantenerse cerca del arco Nervión.

Tanto insistió el conjunto blanco que empató. Una jugada sensacional de varios pases, con una defensa sevillana mal parada, logró encontrar espacio para que un recién ingresado Asensio disparara de primera con la zurda por el primer poste que sorprendió a Bono.

Y en una jugada enredada tras un córner que derivó de una contra y un penal para el merengue, se revirtió la acción por una mano de Militao justo en el tiro de esquina para el penal que Rakitic cambió por el 2-1.

Lee también   Sergio Ramos por fin haría su debut con el Paris Saint-Germain

Pero justo sobre el cierre se salvó el Madrid, ahora con un remate de Kroos que se desvió en Hazard para adentrarse en el arco y establecer el 2-2 definitivo que hace llegar a 75 al merengue, igualando la línea del Barcelona, y a 71 a los andaluces.