Real Madrid superó con polémica al Sevilla y vuelve a ser líder

El Real Madrid derrotó como local 2-1 al Sevilla por la jornada 20 de LaLiga. Un doblete de Casemiro valió para que los blancos lideren momentáneamente en soledad. A los andaluces les anularon un gol tras revisión del VAR, que tiñó de polémica el importante triunfo merengue.

El brasileño Casemiro le dio la victoria a los de Zidane | @LaLiga

Los madridistas venían de consagrarse en tierras árabes con la Supercopa española y necesitaban ganar para permanecer una jornada más como punteros de Liga.

El Sevilla, ya sin ‘Chicharito’ jugó un competitivo primer tiempo que iba a finalizar sin goles. Los visitantes se quejaron airadamente de un gol del tulipan Luuk DeJong que no subió al marcador, por una dudosa falta en ataque en un envío desde el corner.

La segunda parte iba a ser más abierta y llegarían las principales emociones en el imponente Santiago Bernabéu de la capital española.

Al 56 y tras una buena combinación entre Casemiro y el serbio Jovic, el amazónico definió con frialdad ante la salida del checo Vaclik. Cinco minutos después lo empataba DeJong con un remate colocado al borde del área tras una buena acción del exculé Munir.

El holandés Luuk de Jong empataba pero no iba a alcanzar para los sevillistas | @LaLiga

Rápidamente volvería a golpear el Madrid con un cabezazo de Casemiro tras un corner. El internacional brasileño cabeceó sin oposición adentro del área sevillista.

Luego del partido, el exentrenador del Real Madrid, hoy en Sevilla, Julen Lopetegui, se quejó del gol anulado a su equipo por el VAR, argumentando que irse ganando al entretiempo era importante para los suyos.

Con este importante victoria, Real Madrid que como único líder de LaLiga con 43 puntos. Tres más que el FC Barcelona que jugará mañana como local ante Granada. El Sevilla quedó 4to con 35 unidades.

Lee también   "En un país de 8 millones, el Barça no pasaría de cuartos en Champions"