El Real Madrid enfrentó a la Roma en un partido más de la pretemporada en la International Champions Cup. El club merengue fue capaz de derrotar sin apremio al equipo italiano, superándolo 2-1 con goles de Marco Asensio de Gareth Bale.

Durante la primera mitad, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui fue el gran protagonista gracias a la tenencia de la pelota, la presión contra los rivales y el juego asociado de los jugadores blanco. El primer gol del Real Madrid no tardó en caer, a los dos minutos de iniciado el compromiso, Marco Asensio puso en ventaja al equipo español, luego de que Gareth Bale le colocara un buen balón desde la banda derecha a su compañero, quien logró ganarle las espaldas al defensor romano y así definir de gran manera.

La segunda anotación para el club merengue llegó a los 15 minutos del primer tiempo, esta vez, Gareth Bale fue quien logró capitalizar, gracias a un balón en profundidad de Dani Carvajal para la carrera del galés, quien recibió el esférico en la banda derecha para lograr ingresar al área conduciendo la pelota con la zurda, buscando el espacio y así sacar un gran remate con el que descolocó a Olsen.

El Real Madrid muy superior en los primeros 45 minutos de compromiso, sin embargo; no fue capaz de concretar las oportunidades de gol que generaron gracias al desconcierto de la Roma, que también dejó muchos espacios los cuales supo atacar el club merengue.

Para el segundo tiempo, el dominio del Real Madrid seguía sobre la cancha, no obstante; el equipo de Julen Lopetegui no fue capaz de marcar más goles para terminar de cerrar el partido y se tuvo que conformar con los dos tantos marcados en la primera parte.

Lee también   Japón venció 4-2 a Nueva Zelanda

Por su parte, la Roma logró ponerse en el marcador con el anotado por Kevin Strootman, sin embargo; el tanto llegó muy tarde. A los 82 minutos el holandés aprovechó un balón proveniente de un saque de lateral, el cual la defensa del Madrid no pudo despejar y de esta manera el mediocampista de la “loba” logró empujar el balón estando completamente sólo en el segundo poste.