El Real Madrid pudo vencer a la Juventus de Turin en el último amistoso de pre-temporada disputado en Estados Unidos; sin Cristiano Ronaldo por los italianos y con una excelsa actuación de Marco Asensio, el partido finalizó 3-1 para el conjunto madrileño.

El Madrid, que venia de perder contra el Manchester United, salió al campo con un once bastante alternativo, debido, principalmente, a la bajas de sus grandes estrellas por vacaciones, mientras que la Juventus, no tuvo al portugués Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje estrella pero que aún no ha debutado con el conjunto italiano.

El partido inició con el pie derecho para el Madrid, debido a que a penas a los 12 minutos del primer tiempo, tras un centro rasero de João Cancelo fue desviado a propia meta por el lateral, Dani Carjaval, para que la Juventus, casi sin quererlo, anotara el primero y pusiera la pizarra 1-0 a favor.

Además de la primera jugada de gol, el primer tiempo fue bastante flojo sin muchas jugadas de peligro para ambos conjunto, sin embargo, un disparo lejanos del galés Gareth Bale pudo igualar el marcador al minuto 39 para finalizar el encuentro empatadas a 1-1.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui logró tener un revulsivo en su joven nuevo fichaje, Vinícius Júnior, el brasileño fue bastante vertical creando gran peligro en la zaga defensiva de los juventinos, tanto que el gol de la ventaja para el Madrid llegó al minuto 47 con un ataque por la banda izquierda del brasileño y, que a último momento, logró pasar al centro del área, para que Asensio rematara de manera efectiva.

Lee también   La Cereza del Pastel 02/11/2012

Mientras que el tercero y definitorio, vino también a través de los pies de Asensio, que rindió de manera efectiva como falso nueve en la alineación del Madrid, y, con un fuerte chute, puso el 3-1 al minuto 55, para que el Madrid venciera por primera vez desde que es dirigido por Lopetegui.

Por lo tanto, el Madrid jugara su tercer y último encuentro el próximo martes frente a la Roma, mientras que la Juventus dio por finalizada su presencia en Estados Unidos.