Zidane está de regreso en el banquillo del Real Madrid

En un espectacular regreso del hijo prodigo, el Real Madrid venció como local al Celta de Vigo y con ello se toma un respiro después de una semana desastrosa.

Para empezar, el cuadro blanco inicio con tres hombres que habían desaparecido de las alienaciones del equipo: Navas, Marcelo e Isco aparecieron y los hicieron como titulares, demostrando el por que están en el equipo merengue.

Sin embargo, no fue un comienzo fácil para el equipo, que tardo para encontrase en el terreno de juego situación que fue aprovechada por el Celta, que generó algunas oportunidades de gol; sin embargo, el marcador no se movió y el primer tiempo terminó empatado a cero.

Fue hasta el segundo tiempo que el Real Madrid pudo hacerse presente en el marcador y fue precisamente uno de esos hombres que estaban relegados: Isco se hizo presente en el marcador al minuto 62 y posteriormente Gareth Bale al 77 puso el 2-0 para el partido que resultado el tanto definitivo.

Primera victoria de Zinedine Zidane en su segunda etapa al frente del equipo blanco, provocando sonrisas de alivio entre la afición merengue, que ahora mismo se ha puesto a soñar con lo que les depara la siguiente temporada.

Alineaciones:

Real Madrid: Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Isco, Asensio, Benzema

Celta de Vigo: Blanco, Vázquez, Costas, Araujo, Junca, Yokuslu, Lobotka, Sisto, Méndez, Boufal, Gómez

Lee también   Santos gana con lo mínimo